¿Qué pasó con... Holly Valance?


Anoche ví por enésima vez la película "Taken", una de mis películas favoritas. Me gusta la historia y el trama del papá rescatando a su hija y para eso luchando y pegando duro a todo y a todos.

Una actriz del reparto que no está en gran parte de la película, pero sí en el inicio y en el final es Holly Valance. Holly interpreta a Sheerah, una diva de la música que primero evita tener contacto con Bryan (su guardespaladas en un concierto), incluso le responde de mala manera cuando le pregunta sobre algún consejo para su hija que también quiere cantar. Y luego, agradecida por haberla defendido, consigue que Kim obtenga una audición con su maestro de música para evaluar su talento.

Quizás muchos la conozcan, quizás no. Para los que no la conocen, aquí repasamos y nos preguntamos ¿Qué pasó con Holly Valance?


La primera escena de Holly en DOA es solo con una toalla

Holly es cantante australiana y estrella de televisión. Tiene la pasión por la música en la sangre y gusto por la televisión y el cine, pero eso no fue sorpresa que luego de hacer música y televisión comenzará una carrera en el cine en 2006.

"DOA: Dead or Alive" fue su primera película. Christie Allen, ladrona que entra al juego por el dinero. El primer papel de Holly sin duda fue explosivo, una chica sexy que sabía pelear y que además tenía escenas de alto vuelo mostrando su cuerpo. Por la puerta grande.

Armas, lencería y Holly Valance. Combinación explosiva

El mismo año acompañó a Paris Hilton en la comedia "National Lampoon's Pledge This!", pobre película que no recibió buenas críticas y que pasó rápido al olvido (casi como todo lo que hace Paris Hilton, ¿no?).

Holly como Sheerah en "Taken"

Dos años después llegaría la película: "Taken" o "Busqueda Implacable". En ella, como lo dije antes, Holly es Sheerah, una cantante que no trata muy bien a Bryan, pero que luego al ser salvada por el personaje de Liam Neelson decide conocer a su hija y hacerle una prueba de canto. Participación corta, pero sin duda es la película por la cual identifican a Valance (incluso más que DOA por lo que he estado leyendo).

Holly en el final de la película "Taken" o "Búsqueda Implacable"

Estuvo en el corto "X Returns", prestó su voz para la película de videojuego "Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising", donde es la voz de Brenda Snow.

De ahí, el mismo año, 2009, hizo su único cameo en el cine, en la película "Kambakkht Ishq". Un año después, participa en "Luster", una película sobre un hombre de negocios que tiene que enfrentarse a su alter-ego asesino.

Compartiendo roles con Pia Miranda en "Surviving Georgia"

En 2011 vuelve a los protagónicos con películas australianas. En la romántica "Surviving Georgia" donde da vida a Rose, una chica que deberá buscar el amor, pero antes de ello, tiene que reconciliarse con su madre alcohólica. Y la comedia "Big Mamma's Boy" donde es Katie.

Holly Valance, belleza australiana

Por ahora su última película es "Red Herring" (2013). Crimen, misterio y drama se mezclan en esta película, donde Holly es Angela. Por su belleza siempre es bueno revisar sus películas, pero además tiene talento ante la cámara. Es toda una artista

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Después de ver DOA.. puedo decir que la película en si no me gusto mucho pero me quede enamorado de esta chica heheheh

    ResponderEliminar