¿Qué fue de... Devon Aoki, la chica de rápidos y furiosos?


Devon Aoki es conocida por sus papeles de Suki y Miho, en "Más rápido y más furioso" y "Sin City", respectivamente. La actriz neoyorkina también es modelo, conocida como una de las modelos más bajas. Pero, como siempre hacemos, vayamos a la pantalla grande

Devon Aoki y las películas que filmó. ¿Recuerdas alguna? Supongo que sí:


Devon Aoki nació en Nueva York el 10 de agosto de 1982. Hija del ex luchador olímpico, Rocky Aoki y la diseñadora de joyas, Pamela Hilburger, por lo que Devon tiene ascendencia japonesa y alemana.

Comenzó en el modelaje a los 13 años y a los 20 tomó su primer papel importante en el cine.

Devon Aoki como "Picasso" en "Death of a Dynasty"

En 2003, Devon realizó su primer personaje en la pantalla grande en la comedia musical "Death of a Dysnasty". Luego obtuvo uno de los papeles más importantes, en "2 Fast 2 Furious". Aunque en un primer momento no sabía manejar, los corredores profesionales tuvieron que enseñarle.

Devon Aoki como "Suki" en la segunda parte de "The Fast and The Furious" - 2003

Al año siguiente apareció en "D.E.B.S", otra comedia donde colegialas son entrenadas y convertidas en un grupo nacional de defensa de élite. En 2005 vendría otro papel importante, la de la prostituta "Miho" en "Sin City"

"Miho" en "Sin City". Aoki y un papel misterioso y violento

Un año después, Devon seguiría con las armas blancas y las luchas en "DOA: Dead or Alive" y participaría en "Friendly Fire", segundo album de Sean Lennon.

Toda la belleza de Devon Aoki en "DOA: Dead or Alive" - 2006

En el thriller "War" (2007), Devon compartiría roles con Jet Li y Jason Statham. Siguiendo con una película por año, en 2008 aparecería en "Mutant Chronicles" y en 2009 en "Rosencrantz and Guildenstern Are Undead", su última película hasta ahora.

Devon Aoki como "Kira" en "War", film también conocido como "Rogue Assassin"


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario