Recordemos a Andrea Cifuentes en bikini en Munays Arequipa (VIDEO)



La hermosa modelo peruana Andrea Cifuentes se presentó por tierras arequipeñas a inicios de año y aquí lo recordamos. Con un sensual show en bikini y mostrando su espectacular figura, Andrea logró cautivar al público que se dio cita en el Munays Salsa Room de Arequipa. "De chiquita yo viví en Arequipa y mis papis viven aquí, así que me encanta venir, me encanta el clima, el ambiente, la gente, todo. Me he sentido súper cómoda. Todo bien. Me chocó un poco la altura, porque no vengo hace tiempo. Estoy feliz. Adoro Arequipa"

ADVERTISEMENT



El video de Andrea Cifuentes corresponde al año 2016, en el mes de abril, en el programa "De Boleto" en enero, meses antes de anunciar su embarazo.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario