¿Qué pasó con Julie Gonzalo?


Una de las películas que no me pierdo en el mes de diciembre, mes de la navidad, es "Christmas with the Kranks (Una navidad de locos)". En esa película conocí a Julie Gonzalo, una actriz argentina (creció en Miami) que actualmente interpreta a Pamela Rebecca Barnes en la serie de televisión "Dallas"

Pero vamos a nuestro campo, el cine. ¿Qué pasó con Julie Gonzalo?


Comenzó en el corto de comedia de 2001 "The Penny Game". El siguiente año trabajo junto a Monica Potter, Gabriel García Bernal, Craig Bierko, entre otros, en la película "I'm with Lucy" de Jon Sherman, donde interpreta a Eve

Otro corto en 2003: "Special". Y una película de comedia familiar para televisión, "Exit 9". A partir de aquí comenzarían sus papeles más conocidos.

Amber en Dodgeball. Seguro la recuerdan

Comenzaría con la molesta Stacey Hinkhouse en "Freaky Friday" (2003), película que juntó a Lindsay Lohay y Jamie Lee Curtis. Luego en 2004, como la porrista Amber en "Dodgeball: A True Underdog Story" de Rawson Marshall Thurber.

Julie Gonzalo como Shelby en "A Cinderella Story" (2004)

Interpretaría a Shelby en "A Cinderella Story" el mismo año. Y a Blair Krank en "Christmas with the Kranks", la hermosa hija de la famosa pareja que quiere saltarse la navidad por irse de vacaciones en un crucero. En 2005 solo grabaría para "Must Love Dogs".

Julie con todo el elenco de "Ladrón que roba a ladrón"

Regresaría a la gran pantalla en 2007, pero cambiando de comedia a drama. Con el corto "Silent Night" en el papel protagónico, en "Cherry Crush" como Desiree Thomas y un pequeño papel en el corto "Saving Angelo".

Participa en la película mexicana "Ladrón que roba a ladrón". Luego volvería en 2011 con "3 Holiday Tails", nuevamente en el protagonico de una película.

Julie mostrando los colmillos y su sed de sangre en "Vamp U"

En 2013 se convierte en Chris Keller para la película "Vamp U", que trata sobre vampiros y sed de sangre. El próximo año aparecerá en "The List", una película romántica donde será Lara, junto a Jennifer Morrison y Karen Gillan. Muchos querían verla en la adaptación cinematográfica de la serie "Veronica Mars", pero no podrá repetir su papel de la televisión de Parker Lee en la gran pantalla.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario