¿Qué fue de... Taylor Momsen?


Por estos días, las fiestas navideñas se apoderan de la pantalla y se vuelven a ver las películas navideñas. Una de mis favoritas es "The Grinch" (El Grinch), con el gran Jim Carrey como el Quien que detesta la navidad. ¿Quién no recuerda a la hermosa niña que trata de todas las formas ayudar a que los otros Quienes acepten al Grinch?

Así es, me refiero a Taylor Momsen, la actriz que hace el papel de Cindy Lou Who. Veamos entonces, ¿Qué pasó con Taylor Momsen?

Taylor Momsen Mikel nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis , Missouri. Desde pequeña su madre la involucró con las cámaras. Grabo su primer comercial a los 3 años.

Su primer papel importante llegó en el 2000, cuando compartió escenas con el gran comediante Jim Carrey en la película navideña "The Grinch". La pequeña Taylor interpretó a Cindy Lou Who.

En la agenda navideña, no puede faltar "The Grinch" de Ron Howard

Dos años después, sería Julie Moore en "We Were Soldiers", Gretel en "Hansel & Gretel" y la hija del presidente en "Spy Kids 2". En 2006 entró a la serie de televisión "Misconceptions", como Hopper Watson.

Taylor como la hija del presidente en "Spy Kis 2" (2002)

El mismo año apareció en "Saving Shiloh", un drama, como Samantha Wallace. Participó en la audición para el protagónico de la nueva serie de Disney, Hannah Montana. Quedó en la lista final, pero no logró el papel. Al año siguiente estuvo en las películas "Paranoid Park" (drama) y "Underdog" (comedia)

Jenny Humphrey en "Gossip Girl"

Desde 2007, empezó su papel como Jenny Humphrey en la serie "Gossip Girl", siendo co-protagonista en la primeras tres temporadas. En la cuarta, las giras con su banda solo le permitieron grabar cuatro capítulos. Y en la última temporada de la serie hizo un pequeño cameo.

En 2008 participó en, hasta ahora, su última película, la comedia familiar "Spy School".

La actual Taylor Momsen. Cantante de "The Pretty Reckless"

Actualmente Taylor Momsen, también conocida como "Little J" o "Lil-J" es la vocalista de la banda estadounidense de hard rock, "The Pretty Reckless", y este año lanzó su quinto sencillo titulado "Going To Hell". Ella escribe todas sus canciones. Y también es una estupenda bailarina.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario