¿Qué pasó con... Odessa Munroe?


Odessa Munroe marca un punto importante en la película "Freddy vs Jason" (2003). No por su escena de desnudo (aunque quizás para muchos es lo más rescatable de la actriz), sino porque marca el inicio de la conexión Freddy - Jason y el comienzo del plan de Freddy para volver a ser temido en Springwood.

Antes de este trabajo, no conocía a la actriz y mucho menos después, así que veamos en qué otros trabajos en el cine formó parte esta guapa actriz. ¿Qué pasó con Odessa Munroe?


Actriz de papeles cortos. Odessa Munroe es una actriz canadiense (Vancouver), que también trabaja como coreógrafa y personal de casting. Quizás por ello no le gusta salir mucho en la pantalla o en los créditos.

Su primera participación en la gran pantalla fue en 2001, cuando participó en "Saving Silverman", junto a Jason Biggs, Steve Zahn y Jack Black. En la película es una prostituta.

La primera película de Odessa: "Saving Silverman"

El mismo año apareció en "Out Cold" con Zach Galifianakis, David Koechner, entre otros; como una bailarina. El papel de bailarina repetiría en sus otras dos películas que completan su filmografía: "The Goodbye Girl" (2004) y "Reefer Madness: The Movie Musical" (2005)

Corta escena en "Final Destination 2". Senos, sonrisa y corten

Tuvo una breve participación en la segunda parte de "Destino Final", "Final Destination 2", donde es la novia de un motociclista y enseña los senos a uno de los chicos del grupo de Kimberly, la protagonista de la película. Todo esto antes del inicio de los acontecimientos trágicos.

Escena previa al desnudo completo de Odessa en "Freddy vs Jason" (2003)

Al tener pocos minutos en pantalla, se debe rescatar su participación en "Freddy vs Jason" (2003) como su presencia más sobresaliente. "The Girl at the Lake" o "La chica en el lago", como la llamaron luego de su participación, es Heather, una consejera en un campamento, que ebria decide nadar en el lago y luego es atacada y asesinada por Jason.

Heather (Odessa Munroe) muere asesinada por Jason

CONVERSATION

3 comentarios: